BMW ha patentado el diseño de una nueva parrilla que no será del agrado de todo el público. Si el tamaño de la parrilla de los modelos de BMW ya te parece excesivo, no querrás saber lo que planea la marca para sus futuros vehículos. Una gigantesca parrilla en la que incluso se integran los grupos ópticos.
Si algo ha generado controversia del lenguaje de diseño de los coches BMW es, sin lugar a dudas, el tamaño de la parrilla. La característica parrilla de tipo «doble riñón» ha ganado protagonismo en un corto espacio de tiempo. Es una señal de identidad de los modelos de la firma alemana. Sin embargo, no agrada a todo el mundo, llegando incluso a ser motivo de división entre los seguidores de la compañía.
Desde el BMW X1 hasta el BMW Serie 7. A lo largo de la gama BMW encontramos modelos que lucen una enorme parrilla. Ahora bien, si el tamaño de esta parrilla ya te parece excesivo, la propuesta de nuevo diseño en la que viene trabajando BMW empequeñecerá la parrilla de doble riñón que incluso equipan sus modelos 100% eléctricos.
La marca ha registrado la patente del diseño de una nueva parrilla. Una parrilla de grandes dimensiones, compuesta de una sola pieza, y en la que están integrados elementos tan importantes como los grupos ópticos. Un panel «sin costuras» que se postula como el reemplazo de la parrilla que ha venido usando BMW a lo largo de estos últimos años.